viernes, 6 de septiembre de 2013

ME ENAMORE DE LO IMPOSIBLE

¿Alguna vez les a pasado que se enamoran de alguien que es inalcanzable y mientras mas pasa el tiempo mas se enamoran de esa persona?
Por un par de años yo estuve enamo... bueno estoy enamorada de un imposible desde hace un tiempo y la verdad es que se siente muy mal saber que esa persona no siente lo mismo que tu pero lo que es peor es que como estas cegada por esa persona no vez lo que esta frente a ti el punto es que cuando esa persona de la cual tu estas enamorada se encuentra con otra persona pues no sabes ya ni que pensar ni hacer  porque inconscientemente tu mente activa los celos y no sabes como ni cuando puede suceder...
Los celos para mi son un sentimiento que esta relacionado con el miedo a perder a esa persona y también por que no con  la procesión de un objeto o una persona pero al sentir celos de una persona que no es nada tuyo ya es algo un poco mas emmm como podría decir exajerado??? bueno pues en siertas ocasiones (todo el tiempo) verdaderamente es una exageracion pero los celos son inconscientes de eso ya que solo se presentan cuando sientes que algo que es ''tuyo'' esta por así decirlo en peligro pero eso ya es exagerar las cosas el punto es que muchas veces los celos significan que en serio te importa esa persona aunque tu no a el.
Cuando te llegas a enamorar de un imposible piensas que nunca se podría fijar en tu pero nunca debes decir nunca porque no se sabe si el día de mañana sea por así decirlo tu día de suerte...
CONSEJO PARA CUANDO TE ENAMORAS DE UN IMPOSIBLE:
No pierdas la esperanza siempre lucha por lo que quieres porque si no lo haces puedes perderlo para siempre tienes que luchar por esa persona que a pesar de estar ''fuera de tu alcance'' pueda que te de una oportunidad si le demuestras como eres en realidad y el mayor consejo de todos SE TU MISMA no trates de ser alguien que no eres porque eso es lo peor que puedes hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario